La noche del 1 de Agosto de 2018 se vivió en Cubano Bar la presentación oficial de la camiseta que la marca JOMA preparó para que vistiera el conjunto del Deportivo Laferrere esta próxima temporada 2018/2019.
Con gran convocatoria de los medios partidarios, dirigentes, representantes de la firma de indumentaria deportiva e hinchas, se vivió una fiesta ‘verdiblanca’ con la presentación de gran parte de las nuevas incorporaciones y de la nueva vestimenta que lucirá el deportivo. Se sortearon obsequios de Lafemania Tienda, y también de JOMA, así como las tan preciadas camisetas nuevas, titular y suplente.
Con la impecable conducción de Fede Aguero y la banda local de rock #VaSostenido cerró con su show la presentacion de la nueva indumentaria del Deportivo Laferrere.

Desde nuestro espacio, queremos agradecer a las firmas que auspiciaron e hicieron posible este evento.

Próximamente daremos información sobre los puntos de venta de la nueva camiseta JOMA 2018.

Sergio Villarruel

Fotografías: José Luis Sanchez

Agradecimientos: Sr. Charly Nigro (Joma), Norberto D’Angelo (DT), Damián D’Angelo (AC), Cristian Moyano, Ariel Cafferata, Leandro Domínguez, Gabriel Ferro, Elias Niveyro, Sebastián Pérez, Nicolás Pizarro, Juan Manuel Coassini, Leandro Coronel, Néstor Pintos, Oscar Acuña, Oswaldo Blanco, Eduardo Dos Santos, Martín Méndez y Lucas Scarnato.

PMKT*/ Departamento de prensa y marketing / Deportivo Laferrere.