El pasado martes 2 del corriente la Comisión Directiva aprobó la creación y funcionamiento de una nueva subcomisión titulada: “De Obras y Eventos del Baby Fútbol”. Se trata de un grupo de socios, reconocidos por la integración del Movimiento 1956, quienes conformaron un conjunto numeroso de integrantes y crearon una nueva subcomisión. El grupo realizó la presentación formal a la comisión que preside Gabriel Guzmán, a los fines de trabajar exclusivamente en tareas de construcción y eventos relativos a las instalaciones del Fútbol Infantil. Entre sus objetivos se encuentra el aporte permanente a las necesidades estructurales del área, reconociendo prioridad en la formación deportiva, civil y social de los más chicos. Con el compromiso y el deber de trabajar mancomunadamente con la comisión directiva, la subcomisión gozará de plenas facultades de acción necesarias en el área y así ya pusieron manos a la obra y están trabajando en el primer evento oficial el próximo lunes. (Ver GRAN KERMESSE). Cabe destacar que, con anterioridad a su creación como subcomisión, el grupo viene colaborando con trabajo en la remodelación de las instalaciones del baby, en especial, la primera parte del sector de baños y vestuarios ya iniciada.

Es menester mencionar a sus integrantes: Guillermo Juárez, Sergio Niedbalka, Carlos Nacich, Adrián Benítez, Sergio Acuña, Fernando Rotondi, Gastón Ledesma, Gustavo Díaz, Gabriel Sese, Carlos Veliz, Diego Verón, Flavio Guzmán, Fernando Herrera, Juan José Figueroa, Matías Tejerina, Emiliano Juarez, Facundo Maidana y Alberto Viani.

Desde este espacio celebramos su conformación, y les deseamos una exitosa gestión!

GRAN KERMESSE: El lunes 8 de febrero a las 20 hs. se realizará el primer gran evento organizado por la flamante subcomisión. Se trata de una festividad al aire libre para toda la familia, con exhibición de murga, folclore, tango, y bandas musicales, entre otras actividades. Con la entrada libre y gratuita, habrá un buffet y barra a precios populares para celebrar el día . Todo lo recaudado se destinará a la realización de mejoras en la infraestructura del baby fútbol.

 

Juan Manuel Quiroga

Departamento de prensa y marketing (PMKT*)


ETIQUETAS |