Luego de su presentación en el torneo relámpago de la Liga Baires y como preparación para el nuevo torneo que se aproxima, el equipo comandado por Claudio Martos el pasado viernes disputò un nuevo amistoso frente a Don Bosco Juniors. Los mayores vencieron por 22-19 y lograron afianzar su juego y rendimiento para afrontar a equipos fuertes en la competencia.

    “Este amistoso fue con un equipo que esta en 3ra División y están mucho mas arriba que nosotros” expresò Martos. 

Con respecto a la preparación para debutar en la 5ta categoría el Dt del equipo masculino señalo: “Venimos con una pre-temporada muy fuerte entrenando dos veces por semana y haciendo mucho físico”.

El equipo masculino logrò alcanzar su primera meta: El Ascenso. Por su parte, se vienen preparando de manera intensiva para estar a la altura del torneo. Claudio Martos confía en sus gladiadores y espera mucho más de su equipo en esta nueva competencia.

    “Este año nuestro primer objetivo es mantener la categoría y seguir creciendo y si se da seguir mas arriba mejor para nosotros. En los últimos años fuimos creciendo mucho, es un grupo muy fuerte que le vienen dando todos para adelante” finalizó.

 

Don Bosco Juniors