Laferrere no pudo quebrar el cero en una tarde muy calurosa en el Ciudad de Laferrere. J. J. Urquiza fue el rival de la fecha 16 donde ninguno de los dos equipos pudo vencer la paridad. Lafe no logra despegar y sigue lejos de las principales posiciones del torneo.

 

Formaciones:

 

DEPORTIVO LAFERRERE -0-: Nahuel Valiñas; Juan Carlos Tissera, Mariano Randulfe, Ariel Cafferata, Arturo Ordano; Sergio Ocampo, Damián Giménez, Walter Godoy; Armando Lezcano; Mariano Martínez y Gustavo Fernández (4-3-1-2). DT.: Salvador Pasini.

 

J.J. URQUIZA -0-: Matías Córdoba; Federico Abbruzzi, Francisco Peralta Salinas, Carlos Bataras, Damián Salto; Walter Lugo, Franco Zalazar, Nicolás Mamberti; Andrés Echegaray; Jonathan Torres y Ángel Ríos (4-3-1-2). DT: Mariano De La Fuente.

 

Cambios: 20′ ST.  Jonathan Fernández x Mariano Martínez, 29’ ST. Diego Ceballos x Armando Lezcano y 35’ ST. Jonathan Tello x Walter Godoy (Laferrere); 37’ PT. Lucio Cereseto x Ángel Ríos, 20’ ST. Cristian Pérez Roa x Andrés Echegaray, 33’ ST. Martín Delgado x Jonathan Torres (J.J. Urquiza).

Suplentes: Leandro García, Ricardo Mazacotte, Nahuel Planas y Franco Di Benedetto (Laferrere); Juan Eliceiry Nieto, Diego Ianiero, Gerardo Gordillo y Jonathan Steingard (J.J. Urquiza)

Amonestados: 43’ PT. Armando Lezcano, 48’ PT. Damián Giménez (Laferrere); 43’ PT. Franco Zalazar, 15’ ST. Walter Lugo (J.J. Urquiza)

Árbitro: Diego Colombo. Asistentes: 1.- Arnaldo Melgarejo, 2.- Diego Cuevas.-

 Síntesis:

Hubo escasa elaboración y poco fútbol durante los primeros minutos de juego. Los equipos no se sacaban ventajas y el juego era chato. Sin embargo, fue el Verde quien tuvo las mejores situaciones de gol durante la primera mitad. Gustavo Fernández aguantó la pelota en ataque y jugó con Ocampo quien armó una pared con Martínez para quedar mano a mano con Córdoba, Ocampo no pudo en el choque con el uno visitante y en el rebote definió de media vuelta apenas al lado del primer palo (24’PT); Buena y clara jugada de Lafe que no pudo concretar. El Villero insistió con Lezcano que definió al travesaño luego que Córdoba dejara un rebote tras jugársela al piso en un mano a mano con “el tortu” Fernández (39’ PT). Sin tener mucha claridad, Laferrere daba muestras de autoridad y buscó ganarlo siempre. Una pincelada de Godoy (de buen partido) fue clave para asistir de “cuchara” al tortuga Fernández quien de zurda exigió al golero visitante que respondió con una estirada al córner (43’ PT). Jota Jota sólo contó con algún remate sin problemas para Valiñas, una llegada al área chica neutralizada a tiempo por Tissera y un tiro libre desviado del ingresado Cereseto. Lafe tuvo el protagonismo y las jugadas más claras de gol, pero no pudo abrir el marcador.

 En la segunda mitad hubo escasez de llegadas en las áreas. Lo tuvo al inicio Lafe con un débil remate de Lezcano, tras centro de Giménez (2’ ST), y luego con una buena definición a colocar de Martínez (recibió gran asistencia de Godoy) que Córdoba, con mano cambiada, mandó al córner (10’ST). J.J. Urquiza insinuó con algunos remates tal como un zurdazo de Pérez Roa. Fue un segundo tiempo de pobre elaboración y casi nulas llegadas de peligro. Los cambios no favorecieron a los equipos y el juego se emparejó aún más. Así se fue el partido con arcos invictos y un segundo tiempo para olvidar.

Laferrere seguirá trabajando de cara al choque ante El Porvenir el próximo miércoles 30 de noviembre. El partido será a las 17 hs. en el Ciudad de Laferrere y por la postergada fecha 6.

Más fotografías en facebook oficial: https://www.facebook.com/DeportivoLaferrere/?fref=ts

Juan Manuel Quiroga

Fotografía: Daniela Escobar.

Departamento de prensa y marketing (PMKT*)

 

 

 

 

 


ETIQUETAS |