Ganó Lafe Señores, y un poco fuera de contexto como para haberlo supuesto antes del partido o yendo 2 goles abajo promediando el primer tiempo, más aún con el debut de un técnico interino, pero muchos no contaban con que fuera el Sr. Luis Esquivel Chamorro quien tapara bocas por ahí…

El Dato:

Lafe volvió a ganar con 6 goles después de casi 18 años. La anterior fue en Primera “C” Clausura 2001, el 21/02/2001 como visitante – Lafe 6 – 2 L. N. Alem. Convirtieron: Gallo, Vignola (2), D. Fernández (2) y Ledesma.

Es que luego de tantas idas y venidas uno esperaba un resultado acorde e incluso la derrota no recaería a este ídolo que se decidió al fin hacerse cargo alguna vez lo que a primera división respecta y a buena hora no rechazó esta oportunidad de marcar más a fuego esta historia con el verde, hoy cuando más necesitamos de gente que sepa de que se trata Laferrere apareció y dejo en claro en todo momento como jugaría este Lafe que solo bastó con ver 30 minutos para comprender la sencillez de juego que quiere inculcar, lo real señores es que hoy Lafe luego de mucho tiempo goleó y eso difícilmente lo relacionemos con la casualidad, ante un San Carlos de buen pie pero que no le alcanzó con un equipo que jugó como se tenía que jugar, uno sueña con meter 7 u 8 goles por partido, pero seamos realistas hoy con medio a cero la gente se iría con la misma felicidad, es que los de arriba ganan y nosotros hoy seguimos con vida porque somos Lafe porque hoy aun damos pelea, y más allá de los deseos de cada hincha villero creo que todo el ascenso pide por un Laferrere en la B, por su gente, por los años, porque hoy Lafe despertó, que ese deseo se haga realidad, los condimentos ya están, solo falta que los resultados de los de arriba sean más a nuestro favor, tenemos equipo, tenemos la gente y tenemos el técnico que te conoce y sabe que Laferrere se merece otra imagen, que se merece la B Metropolitana.

El próximo Sábado, lafe intentará otro triunfo ante San Martín de Burzaco, en el ‘Ciudad de Laferrere’ será desde las 15.30hs y se espera que exlote el morumbí para seguis apoyando y alentando a un equipo que no bajó los brazos, por como dice el dicho… ‘Quien abandona no tiene premio’ Lafe quiere seguir peleando, no abandona. Con el apoyo de su gente todo es posible!

 


Nota Cristian Sosa | Fotografías José Luis Sánchez
PMKT – Prensa & Marketing Club Deportivo Laferrere


 


ETIQUETAS |