El pasado sábado, tras la victoria del equipo ante Justo José de Urquiza, se realizó la primera muestra oficial del flamante y venidero museo de camisetas. Mucha gente se acercó al microestadio socios fundadores para repasar nuestra querida historia con la primera exposición de camisetas oficiales.

Con la conducción de Gustavo Díaz, se realizó una exhibición pública de más de 200 camisetas en el microestadio del club (ex baby) donde también hubo lugar para repasar la historia peculiar de diversas camisetas y homenajear a quienes las vistieron. El evento contó con la presencia de varios jugadores de distintas épocas tales como Luis Esquivel Chamorro, Mario Sena, Silvio Romero, Ivan Oriolo, Ariel Borzillo, Cristian Jeandet, Gustavo Fernández, entre otros.

Se trató de una primera muestra del proyecto de un grupo de socios sobre la instalación de un Museo de Camisetas. Con la premisa de obtener un lugar único para la instalación de un moderno Museo donde conservarlas, difundirlas y transmitir la pasión a generaciones. El grupo de socios está integrado por: Carlos Nacich, Gustavo Díaz, Maximiliano Valverde, Ignacio Miqueleiz, Sergio Niedbalka, Gastón Romero, Fernando Herrera, Leandro Marrazzo y Gabriel Sotelo.

Durante el evento se realizó la presentación oficial de la nueva indumentaria de #Handball a cargo de Angexia Sports y contó con un buffet a precios económicos gestionado por la subcomisión de obras y eventos del microestadio socios fundadores. Todo lo recaudado se destinará a continuar las obras y/o mejoras del sector.

Juan Manuel Quiroga

PMKT*/ Prensa oficial / Deportivo Laferrere


ETIQUETAS |