La visita a Burzaco era una buena oportunidad para el Deportivo Laferrere de seguir ahí arriba, de escalar posiciones y soñar de estar entre los cuatro que disputaran la Copa Argentina. Pero a Lafe hoy no le salió nada. Con un andar desconocido, fue superado por Sanma que gano su primer partido como local luego de 13 fechas.
Durante los minutos iniciales el local salió más firme, demostrando estar mejor parado en el campo de juego. La defensa de Lafe que había encontrado una cierta solidez en los últimos encuentros fue vulnerada varias veces, y apenas pasado los 10 min el local abrió el marcador con un golazo de otro partido, el central Gastón David desde afuera del área la clavo en el ángulo superior derecho ante un Sebastián Blázquez que voló, pero nada pudo hacer ante tremendo pelotazo.
Lafe nunca pudo reaccionar e hilvanar jugadas para concretar un ataque hacia el arco de Federico ScurniK, sus líneas no tuvieron conexión, recurriendo a los pelotazos divididos. Todo fue monopolizado por San Martín que tuvo oportunidades de ampliar la diferencia en reiteradas ocasiones.
En el complemento Lafe tenía que salir a matar o morir. Desde los primeros minutos el equipo de Norberto D’Angelo demostró una reacción y tuvo un par de llegadas peligrosas. Promediando los 30 min D’Angelo movió el banco para que ingresaran Juan Manuel Coassini, Martín Méndez y Walter Godoy. La más clara fue en los pies de M. Méndez que se enredó y no cedió el balón para varios jugadores que entraban en situación de convertir.
A medida que transcurría el juego, se observaba la desesperación de algunos jugadores que empujaban al equipo para conseguir al menos la igualdad. Dolorosa derrota para el Deportivo Laferrere, que cayó ante un San Martín de Burzaco renovado por la llegada de su nuevo Director Técnico que indudablemente implanto un nuevo chip en la cabeza de sus dirigidos para ganar dicho encuentro y salir del último puesto de la tabla general.
El próximo partido será el lunes 12 de noviembre en el “Ciudad de Laferrere” a la 15:30 hs, en la fecha 15 Lafe recibirá a F.C. Midland para conseguir el triunfo tan negado en su casa. Culminada la fecha 14 y Faltando 5 partidos para cerrar la primera rueda, Lafe se posiciona en el 6to lugar y no tiene que bajar los brazos porque aún el objetivo propuesto se puede lograr.

 

 

 


Crónica Rafael Tous | InfoFicha Juan Manuel Quiroga | Fotografías Patricia Torres
PMKT – Prensa & Marketing Club Deportivo Laferrere


 


ETIQUETAS |