El pasado viernes 9 se disputaron las finales del hockey femenino por la Copa de Honor de la liga Seven &Eleven en el Polideportivo Sarmiento de la localidad de Tigre. Las cuatro categorías participantes obtuvieron dos campeonatos y dos sub campeonatos.

La jornada arrancó temprano en la mañana del viernes y el rival fue Obra Padre Mario “A”. Los resultados fueron los siguientes:

1ra. DIVISIÓN: Ganó 3 a 2 a con goles de Cinthya Azamé, Florencia Sosa y Laila Maggia (CAMPEONAS).

5ta. DIVISIÓN: Empató 2 a 2 con goles de Irina Salto. Se consagraron CAMPEONAS e invictas con un actuación excepcional durante todo el torneo.

6ta. DIVISIÓN: Ganó 2 a 0 con goles de Ludmila Zorrilla y Camila Morales.

7ma. DIVISIÓN: Gano 4 a 1 con goles de Melina Caba (2) Ludmila Fernandez y Milagros Rios.

La sexta y la séptima división lograron el subcampeonato y así las cuatro categorías representativas se subieron al podio en una jornada inolvidable.

El Club Deportivo Laferrere saluda gratamente a todos los que trabajan en el Hockey femenino (jugadoras, profes, colaboradores) por su compromiso, pasión y trabajo durante todo el año representando con orgullo la camiseta Verdiblanca. Un saludo muy especial a las familias de todos ellos quienes con su apoyo incondicional, sumado al trabajo y pasión que le ponen las chicas, sin dudas enaltecen día a día la bandera del club. FELICIDADES!

 

SALUD CAMPEONAS!!

FELICIDADES CHICAS!!

 

Juan Manuel Quiroga

Fotos e info: Hockey Deportivo Laferrere.

Agradecimientos: Sergio Salto.

PMKT*/ Prensa oficial / Deportivo Laferrere


ETIQUETAS |