Deportivo Laferrere obtuvo un importante triunfo ante Defensores de Cambaceres en la séptima fecha. En una noche cerrada, Lafe recibió al escolta del puntero y una vez más demostró que los partidos ante equipos protagonistas le caen bien, porque saca la chapa y los vence.

El verde salió en desventaja prácticamente desde el vestuario. A los 3 minutos Saucedo puso un centro al área y, en una intervención desafortunada de Leandro García, el balón le rebotó quedándole a Leandro Fernández para decretar el 1 a 0 parcial.

Fueron minutos desconcertantes, pues Lafe se estaba acomodando en el partido y Camba encontró un regalo y casi consigue el segundo tras un remate que García, con gran intervención, desvió sobre el travesaño un balón que se metía en el ángulo derecho.

A partir de ese instante Lafe se puso la pilcha y tomó las riendas para sobreponerse. Con el despliegue de Coassini y los desbordes de Palmerola la igualdad se veía venir tras tanto ir hacia el arco rival. En un desborde por izquierda, un centro del Api que Brunetti cedió al Castor y así, con un potente remate, venció la red de Volpe. El verde se fue al descanso con la sensación de que podía cambiar la historia.

En la segunda mitad Lafe siguió presionando y quitándole el protagonismo a la visita. Tras un avance por derecha, Palmerola colocó otra pelota para la entrada de García quien coronó su noche con otro remate desde afuera del área que se metió besando el palo derecho, decretando el 2 a 1 ante la estirada desesperada del arquero visitante.

La tranquilidad llegó sobre el epílogo cuando, en un avance por el lateral izquierdo, Lafe culminó una gran jugada. Con diez toques consecutivos la pelota le llegó a Jaime quien apiló jugadores en el área y colocó el balón para la entrada de Witoszynski, que cerró la noche triunfal para el verde con un 3 a 1 final.

Con los tres puntos Lafe mete presión al puntero (Flandria), que quedó a tan solo un punto. El próximo sábado el Deportivo Laferrere visitará la Barranca Quilmeña para enfrentar a otro equipo que pelea arriba. Sergio Quiroga tendrá que encontrar la regularidad del equipo para despegar y seguir la marcha hacia el objetivo final.

Foto: Emiliano Alvarez

Informó: Rafael Tous – Departamento de Prensa & Marketing (PMKT*)

 

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.797081263669167.1073741906.519063661470930&type=3

 


ETIQUETAS |