Alrededor de 200 personas se dieron cita en las instalaciones de la sede social para participar en los festejos por el sexagésimo segundo aniversario de la fundación de nuestra querida institución.

La noche del domingo 8 de julio, apenas pasadas las 22 hs. y con la conducción de Fede Agüero, se dio comienzo al festejo por un nuevo aniversario del club no sin antes recordar a nuestros fundadores.

El evento comenzó con el show del dúo “OMAR Y HERNÁN”, quienes abrieron la noche con clásicos del folclore. Luego fue el turno del ”TRÍO VAN STEMME”, quienes continuaron con el mismo género musical para levantar al público presente con todo el talento del joven trío de la ciudad.

Con una placa reconocimiento fueron distinguidos GABRIEL GUZMÁN, ENZO GIOIA, PASCUAL ZEOLLA, JUAN JOSÉ UMBIDES, SERGIO PIACQUADIO y MARIO MORINICO como nuevos socios vitalicios.

Puntualmente a las 00 hs., como ya es costumbre, se cantó el himno nacional y luego el feliz cumpleaños apoyado por el bombo, las trompetas y toda la percusión de los hinchas. El cierre del show estuvo en manos del gran TRIO VAN STEMME y su banda, quienes hicieron bailar a todo el público con mucho rock y cumbia.

El evento contó con la presencia de chicas del hockey y handball del club, y tuvo la participación y presencia del grupo “Museo de camisetas” quienes dijeron presente con un breve muestrario de camisetas históricas.

Se realizaron varios sorteos con el número de entrada -indumentaria oficial gentileza #Lafemania- hasta llegar al tradicional brindis y corte de la torta de cumpleaños.

A su vez, en un momento muy emotivo, se realizó un homenaje a José “pepe” González, socio vitalicio y fundador del club fallecido a principios de año. Se proyectó un video homenaje con fotografías que ilustraban brevemente su vida y su pasión por la institución de la que fue fundador, jugador, presidente y activo colaborador hasta sus últimos días. Además, se proyectó un video histórico (editado y hecho público por el grupo “Museo de camisetas” en la muestra realizada este año) del primer campeonato amateur que legó a Gustavo Díaz, quien fue el encargado de presentar el momento y recordarlo con mucha emoción.

Fue una gran cena show en familia. Un nuevo cumpleaños de Lafe y en la sede social. Como hace 62 años de ininterrumpida pasión por nuestros colores.

_


ETIQUETAS |