La categoría Senior de Lafe derrotó 3 a 2 a Chacarita Jrs. con tres goles de Claudio Rojas. Lafe sigue adelante en la ronda final eliminatoria del torneo senior oficial Zona A. El cotejo tuvo lugar en las instalaciones de San Lorenzo de Almagro, el pasado lunes 30 de octubre. Así el Verde jugará la siguiente instancia frente al ganador de Estudiantes de La Plata y Sportivo Italiano.

Lafe formó así:

Daniel Saranzotti; Diego Gómez, Nicolás Garbero, Eduardo Cáceres, Raúl Nieva; Christian Gallo, Eduardo “Chama” Gómez, Claudio Rojas; Jorge Blanco; Mario Sena y Horacio Zaccardo. DT.: Alejandro Moran.

Cambios: Andrés Verón x Diego Gómez, Augusto Retamozo x Christian Gallo, Diego Arena x Mario Sena, Luis Rearte x Eduardo Gómez.

Suplentes: Norberto Gómez, Luis Rearte, Carlos Ledo, Mariano Caivano y Marcelo Coronel.

Goles: Claudio Rojas x 3 (Lafe).

_

Laferrere arrancó mal el partido porque Chaca se puso rápidamente en ventaja. Sin embargo, el equipo se fue soltando y desplegó todo su fútbol. Dio vuelta el resultado con tres goles de la figura indiscutida: Claudio Rojas. El descuento del funebrero sólo sirvió para decorar el resultado en el final ya que el Verde siempre tuvo control del juego y el marcador.

Ahora Lafe se enfrentará al ganador de la llave #EstudiantesDeLaPlata – #SportivoItaliano en una nueva ronda de eliminación directa. Todos los partidos en ésta instancia se disputarán en la cancha sintética perteneciente al Club San Lorenzo de Almagro.

La ronda eliminatoria entregará dos ascensos más a la superliga (ya ascendieron Talleres R.E. y Temperley A.). Lafe quiere llegar a lo más alto y va por otro ascenso.

 

Juan Manuel Quiroga

PMKT*/ Prensa oficial / Deportivo Laferrere


ETIQUETAS |