Lafe Senior debutó como local en el campeonato oficial de la categoría, luego de empatar en la primera fecha 1 a 1 ante Chicago como visitante. El encuentro tuvo lugar en el Estadio Ciudad de Laferrere el pasado lunes por la segunda fecha de la zona A. El villero jugó muy bien y se impuso con un rotundo 6 a 0 ante una buena concurrencia de hinchas.

El Verde formó así:

Norberto Gómez; Diego Gómez, Andrés Verón, Nicolás Garbero, Raúl Nieva; Cristian Gallo, Adrián Brito, Claudio Rojas; Jorge Blanco; Silvio Álvarez y Mario Sena (4-3-1-2).

Cambios en Lafe: Augusto Retamozo x Diego Gómez, Carlos Ledo x Raúl Nieva, Javier Benítez x Andrés Verón, Luis Rearte x Mario Sena, Diego Arena x Jorge Blanco, Horacio Zaccardo x Claudio Rojas y Marcos Vega x Norberto Gómez.

Resultado final: 6 a 0 a favor de Laferrere.

Goles: Mario Sena, Luis Rearte, Jorge Blanco, Horacio Zaccardo y Claudio Rojas x 2 (Laferrere).

_

Laferrere se mostró agresivo y fue protagonista de principio a fin. No hubo equivalencias como muestra el contundente resultado. Lafe continúa con la premisa de obtener otro título independientemente de la categoría.

De gran forma, tras coronarse campeón de la zona B, el Senior del club comienza a desandar su camino en búsqueda del título oficial de Fútbol Senior zona A.

Fixture 2017

Juan Manuel Quiroga

Fotografía gentileza: Eduardo Cabelluzzi

PMKT*/ Prensa oficial / Deportivo Laferrere


ETIQUETAS |