PRIMER ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE HÉCTOR ARNALDO SANABRIA

Hoy 27 de agosto, no es un día más en el Deportivo Laferrere, si bien se juega un partido y todos vamos a alentar al equipo. Hace un año se producía algo que jamás olvidaremos, que formara parte de nuestra historia. Hoy es el primer aniversario del fallecimiento de Héctor Arnaldo Sanabria, que enlutó al fútbol argentino, tras descompensarse en el campo de juego de nuestro estadio “Ciudad de Laferrere” disputando un partido ante General Lamadrid. Va a ser un momento muy especial para todos nosotros y en especial para el plantel de Lafe, porque ninguno de los jugadores volvió a ser el mismo después de esa desgracia.

El pueblo Villero realizara hoy un pequeño y sentido homenaje a quien vistió estos colores, y que siempre estará en nuestro recuerdo.

La actual Comisión Directiva presidida por el Sr. Gabriel Guzmán saluda en nombre del plantel, socios y simpatizantes del Club Social y Cultural Deportivo Laferrere a la familia Sanabria y a sus amigos, brindándole un fuerte abrazo y acompañándolos en todo momento, porque su hijo formo parte de nuestra familia y permanecerá para siempre en nuestros corazones.

 

Sanabria

 

Departamento de Prensa & Marketing (PMKT*) Club Social y Cultural Deportivo Laferrere.

_________________________________________________________________________