La categoría Senior de Lafe derrotó anoche 4 a 2 a Estudiantes de Caseros con goles de Blanco, Rojas y Zaccardo en dos oportunidades. El encuentro tuvo lugar en el predio del Camping Parque Frontera de Esteban Echeverría por la séptima fecha de la zona A. El villero volvió a la victoria con una gran actuación.

Laferrere formó así:

Marcos Vega; Diego Gómez, Eduardo Cáceres, Nicolás Garbero, Augusto Retamozo; Cristian Gallo, Adrián Brito, Claudio Rojas; Jorge Blanco; Horacio Zaccardo y Mario Sena (4-3-1-2). DT: Julio Alejandro “popi” Moran. Asist. médico: Félix Cayuqueo.

Cambios en Lafe: Javier Benítez x Diego Gómez, Guillermo Bogado x Mario Sena, Diego Arena x Horacio Zaccardo y Marcelo Coronel x Augusto Retamozo.

Resultado final: 4 a 2.

Goles: Horacio Zaccardo x 2, Jorge Blanco, Claudio Rojas (Laferrere).

_

Laferrere impuso su juego y ganó muy bien un encuentro en el que siempre estuvo en ventaja. El último gol (convertido por Zaccardo) involucró a casi todo el equipo con toques y lujos.

El Verde disputó su quinto partido del año en el torneo oficial senior 2017, zona A, en las instalaciones de Camping Parque Frontera ubicado en Camino de Cintura N° 4700, en Esteban Echeverría. Lafe cedió la localía y así invertirá la condición en la próxima fecha.

Hasta aquí Laferrere cosecha 8 puntos producto de 2 empates (1 a 1 vs. Chicago, 2 a 2 vs. Arg. De Quilmes), dos victorias (6 a 0 a Quilmes y 4 a 2 a Estudiantes de Caseros) y una derrota “administrativa” ante Temperley A (Ver próximo “LAFE GANÓ EN …”).

_

LAFE GANÓ EN LA CANCHA Y PERDIÓ EN EL ESCRITORIO

Lamentablemente el encuentro de la segunda fecha en que Lafe Senior derrotó por 3 a 2 a Temperley A fue dado por perdido por la supuesta mala inclusión del jugador Cristian Gallo. La sanción fue ante la falta de DNI del volante quien consultó a la terna arbitral para suplir con otro documento o credencial y, ante el visto bueno del colegiado, el jugador presentó el carnet de conducir y disputó el encuentro. En ese momento Temperley no tuvo objeción alguna de ello, excepto luego de la derrota en cancha…..

Desde este espacio repudiamos la sanción mencionada ya que no resulta justa ni responde al espíritu de la competición.

_

El Villero tiene pendiente el encuentro frente a Temperley B de la fecha 3 y por la próxima fecha (la N° 8) recibirá a San Telmo el próximo sábado 10 de junio a las 14 hs. en el estadio Ciudad de Laferrere. La entrada será libre y gratuita.

Juan Manuel Quiroga

Fotografías gentileza: Lafe Senior

PMKT*/ Prensa oficial / Deportivo Laferrere


ETIQUETAS |