Una gran noche vivió el Deportivo Laferrere el pasado viernes 11 de Diciembre sobre la calle Rodney. Con motivo de la celebración del Día Internacional del Tango, la Secretaría de Cultura encabezada por Sergio “Cacho Díaz, José Luis Guzmán, y la participación especial de Raúl Rodríguez (todos socios vitalicios), organizó un fiesta en homenaje al Tango en un nuevo aniversario del día nacional que conmemora el nacimiento de Carlos Gardel.

Con constantes exhibiciones de tango, la calle Rodney se vistió de fiesta para homenajear la cultura del tango en todas sus expresiones. Con la conducción de Omar Sánchez, profesor de Tango en el Club, hubo lugar para momentos de milonga y hasta folclore con la especial exhibición de la casa de la cultura de la ciudad.

Con la entrada libre y gratuita muchas familias se acercaron al club para celebrar el día y de paso degustar todo tipo de comidas y bebidas (choripan, Paty, bondiola, gaseosas, cerveza, fernet, etc), y hasta de platos de mesa dulce (pastafrolas, pastelitos, etc.).

Todo lo recaudado se destinará a la creación de una biblioteca popular en el primer piso de la sede social.

Gran noche de tango y folclore en familia. Que se repita!!

 

 

Juan Manuel Quiroga

Departamento de prensa y marketing (PMKT*)


ETIQUETAS |