El Deportivo Laferrere comenzaba perdiendo desde el vestuario, a tan solo 1 min ya perdía por 1-0 con gol de Lucas Buono, pero el equipo siguió confiando en su fútbol y tuvo más oportunidades que el local. La paridad se concretó a los 42 min por Lucas Scarnato desde los doce pasos. Al cabo de los primeros 45 min el resultado resultaba mentiroso porque Lafe se tendría que haber ido al descanso por lo menos con dos goles arriba de no ser por las monumentales intervenciones de Claudio Paz.

Al inicio del complemento fue casi un Déjà vu, a tan solo 3 min otro baldazo de agua fría, Lucas Buono marco su doblete para decretar el 2-1 parcial. El trámite se complicó para Lafe, que por momentos se vio desconcertado por lo ocurrido. Al correr de los min el partido parecía liquidado. Quedaban solo diez minutos de juego y el dueño de casa ya saboreaba una victoria fundamental, que lo depositaba en la lucha por entrar en la Copa Argentina 2019.

Sin embargo, El Deportivo Laferrere reaccionó y con tres goles en siete minutos se llevó una victoria que quedará en el recuerdo. A los 80′, Lucas Scarnato hizo gala de su potencia goleadora para “pescar” con la cabeza una pelota en el área chica para decretar el 2-2 y encendió la ilusión “Verde“. Pero lo mejor estaba por venir: Dos minutos después, tras una jugada de Leandro Coronel le quedo a Lucas Scarnato que de media vuelta sentencio el 3-2. Algo impensado por el trámite, pero nunca los jugadores bajaron la cabeza y eran conscientes que jugaban una final. Lafe siguió presionando y la frutilla del postre fue el cuarto gol de Lucas Scarnato de penal tras la expulsión de Claudio Paz.

Un partido que tuvo de todo, y que sin dudas se recordará por muchos años, debido a que el comienzo del segundo tiempo pintaba para una mayor diferencia a favor de Leandro Nicéforo Alem, pero Deportivo Laferrere lo supo dar vuelta. El conjunto de Norberto D’Angelo ganó por equivocaciones del rival, pero también por convicción. Creyeron que lo podían remontar, y así lo hicieron. Sin dudas fue la tarde de los Lucas, pero el Lucas de Lafe tuvo su gran tarde. Así, Lafe consiguió un triunfazo increíble. A lo Lafe...

Al termino de la fecha 18, el Deportivo Laferrere se ubica 3ro. en la tabla general a 2 pts. del segundo (Dock Sud) y a 7 pts del puntero (Dep. Armenio). En la ultima fecha de la primera rueda Lafe depende de si mismo para jugar la Copa Argentina 2019, el lunes 10 de diciembre a partir de las 17 hs. enfrentara a Excursionistas en el estadio “Ciudad de Laferrere”. Esperemos sea el desahogo ante toda su gente…

 


Info Rafael Tous | Fotografías Patricia Torres
PMKT – Prensa & Marketing Club Deportivo Laferrere



ETIQUETAS |