Fue “tablas” el primer partido de la segunda rueda que disputó el verde en su casa.
Lafe recibió a Victoriano Arenas (Arenas 2-1 Lafe 1º rueda), y el empate fue el marco de un encuentro parejo y con pocas situaciones para llegar al arco rival.
Si bien Lafe tuvo una situación clara que pudo ponerlo arriba en el tanteador por un penal cobrado por el árbitro Juan Pablo Loustau a los 50’PT, el mismo fue malogrado en el travesaño por Lucas Scarnato.
La visita tuvo varias chances más claras de llegar al gol pero éstas no prosperaron. Pero la ventaja llegó para el verde diez minutos despues (’60) en una jugada confusa aprovechada en un rebote corto por Scarnato quien con su pie izquierdo y ‘casi suavemente’ metió la pelota en el arco de Lucas Véliz llegando al 1-0 parcial para Lafe.
El empate llegaría 20 minutos después (’80) tras un tiro libre cobrado para la visita y un ‘exquisito’ tiro de Cristian Medina quien depositó el balón en el ángulo izquierdo de Sebastián Blázquez que nada pudo hacer más que mirar el ingreso del balón…
Justo empate, Lafe y Victoriano firmaron un acuerdo y el partido repartió 1 punto para cada uno. Se destacan las actuaciones de Germán Basualdo para el local y Cristian Medina en la visita.
La segunda rueda recién comienza, hay mucho tramo por recorrer y algunos puntos en el equipo a prestar atención para ajustar.
La fecha 21 nos lleva a Berazategui para enfrentar al ‘naranja’ (quien en su partido de la fecha 20 empató ante el puntero Armenio) y que por el momento está programado para el próximo viernes 1ero de febrero a las 17.00hs en el ‘Norman Lee‘.

Galería de imágenes:

 


Fotografías José Luis Sánchez
PMKT – Prensa & Marketing Club Deportivo Laferrere


 


ETIQUETAS |