Lafe igualo 1-1 ante Sportivo Italiano en el “Ciudad de Laferrere” y sigue sin poder cortar la racha. El equipo de Norberto D’Angelo busco por todos lados, pero no pudo quedarse con los tres puntos.

El Deportivo Laferrere salió decidido a buscar los tres puntos. Lo necesitaba, ya que jugaba ante un rival directo por un lugar entre los cuatro equipos que ingresaran a jugar la Copa Argentina. Lafe trato de llegar al área rival con la pelota dominada y asociando a sus volantes, con gran participación de Lucas Scarnato y Oswaldo Blanco más los interesantes movimientos de Walter Godoy y Jorge Ferrero.

El escenario era favorable para que Lafe marcara el primer tanto de la tarde, los ataques eran repetitivos y terminaban en jugadas peligrosas en el arco de Leonardo Griffo. A los 22 min del primer tiempo, Sebastián Zunino sanciono un penal a favor del Villero. Ante la ausencia del habitual ejecutor, Scarnato fue el elegido para cambiar por gol y decretar el primer grito. Luego todo siguió igual, hasta se podría haber aumentado el marcador de no ser por las constantes salvadas de Griffo y por la ineficacia de algunas jugadas. Por momentos entretenido, por momentos luchado, así finalizo el primer tiempo.

En el complemento la visita salió a pelear el encuentro, pero Lafe volvió a lastimar. A los 13 min llego un ataque como tantos del Azzurro en el que tras una serie de despejes Germán Basualdo quiso salir jugando del área, pero Valentín Robaldo le robó la pelota y estampo el 1-1.

Un baldazo de agua fría en el Morumbi, los nervios se apoderaron del Deportivo Laferrere que no se resigno y siguió apostando a los ataques. Hubo posibilidades de haber cambiado la historia, En los pies de Scarnato estuvo la más clara de convertir, pero la mala suerte jugo su partido. Sobre el cierre del partido fue expulsado Néstor Pintos.

La paridad en el marcador no se modificó a pesar de que Lafe mereció un poco más. El empate ante Sportivo Italiano dejó a todos con una sensación amarga. Ahora sólo quedan dos partidos para el cierre del semestre. La próxima se tendrá que viajar a General Rodríguez para enfrentar a Leandro Nicéforo Alem y luego en la última fecha recibir a Excursionistas. La única posibilidad es ganar los dos encuentros y ver qué sucede con otros equipos de arriba.

¡Todo es posible, no hay que bajar los brazos! Pero tras el empate ante el ACIA la clasificación a la Copa Argentina se complicó.

 


Info Rafael Tous | Fotografías Patricia Torres
PMKT – Prensa & Marketing Club Deportivo Laferrere



ETIQUETAS |