Lafe Senior disputó el sábado 12 del corriente un nuevo amistoso preparatorio de cara al debut en el torneo oficial. En el Estadio Ciudad de Laferrere, el Verde se midió ante Camioneros quien remontó un 3 – 1 en contra y le igualó el marcador a Lafe en tres tantos.

El Verde salió a la cancha con la siguiente alineación: Diego Pellizza; Diego Gómez, Raúl Nieva, Javier Benítez, Diego Alaniz; Augusto, Cristian Rodríguez, Diego Arena; José Luis Díaz; Mario Sena y Horacio Zaccardo. (4-3-1-2).

Síntesis:

Apenas dos minutos del inicio, Sena tuvo una clara oportunidad de marcar pero definió por encima del travesaño. Con un doble enganche en el área, Zaccardo culminó una jugada colectiva con una definición muy alta (5’PT). Luego de un tiro libre al área de Camioneros y una mala salida del “uno” visitante, “Joe” Díaz capturó la pelota que quedó sobre el punto del penal y logró abrir el marcador. Poco le duró la alegría por el primer gol pues, en la primer llegada al arco de Lafe, Camioneros llegó al empate (15′ PT). No obstante, Lafe insistió con dos remates de media distancia de un muy activo “Joe” Díaz (a los 19′ y 29′ PT). El Verde consiguió ponerse nuevamente en ventaja mediante un gol de Zaccardo que definió ante un mal control de la defensa de Camioneros, y luego de un buen pase de Sena. Sobre el final de la primera mitad, Diego Pelliza se lució ante un buen intento con destino de red de Camioneros (33′ PT).

En la segunda mitad el Villero amplió la cuenta con un penal ejecutado por José Luis Díaz, luego de una falta que le cometieron a Diego Arena (11′ ST). Tres minutos después descontó Camioneros mediante un tiro penal. Lafe perdió intensidad y Camioneros comenzó a ganar posesión y terreno, e hizo lucir a Pellizza. De tanto insistir, la visita llegó a la igualdad con un golazo de tiro libre en el segundo minuto de descuento.

Fue un tiempo para cada uno y un empate final en tres tantos. Lafe Senior sigue disputando amistosos que le son de mucha utilidad en su preparación ..

El plantel seguirá entrenando dos veces por semana en el Club El Círculo de Ciudad Evita preparándose para el debut en el torneo oficial senior 2016, competición que arrancará en la segunda quincena del mes.

Juan Manuel Quiroga
Fotografía fuente: Lafepasión. Autor: Fernando Kelm
Departamento de prensa y marketing (PMKT*)


ETIQUETAS |