Sumar siempre es una prioridad, más con la presión de toda su gente. En un duelo directo con el equipo líder del Torneo, Deportivo Laferrere y Deportivo Armenio jugaron un partido discreto, pero para Lafe el resultado final no fue grato.

Para el Deportivo Laferrere fue un castigo porque no aprovecho y termino cediendo una victoria que le era vital. Para la visita represento un premio, porque mantuvo su invicto afuera de su casa y sigue siendo el dueño del Torneo de Primera C 2018/19.

Los empates, a esta altura, siempre restan, y no sirven para consolidar una propuesta de juego. Lafe eso lo sabe muy bien. Igualó en varios partidos como local y no puede sostener las ventajas que consigue.

El triunfo obtenido en la Barranca Quilmeña obligo a tener que mostrar una mejor imagen y a asumir el protagonismo ante el Tricolor. Desde el inicio Lafe mostró sus intenciones de ganar, los ataques fueron incesantes. El premio llego a los 19 min, Jorge Ferrero por la izquierda mando centro al área donde el “DudyPérez de taquito cedió a Eduardo Dos Santos que de media vuelta la coloco al palo izquierdo de Germán Oviedo para decretar el 1 a 0 parcial.

El descanso favoreció a Deportivo Armenio, que recargo sus energías y salió a jugar la segunda parte con otra actitud y, sobre todo, con mayor solvencia. En el amanecer del complemento se vio a un Lafe ceder terreno y pelota con lo que permitió crecer a su rival, quien controlo mejor la pelota en el medio. Los nervios de la tribuna contagiaron al equipo y el Verde se cerró contra su arco. A los 51 min tras un córner Juan Casarini aprovecho una salida en falso de Cristian Moyano y decreto la paridad.

El partido estaba cargado de incertidumbre. Cualquiera de los dos podía llevarse los tres puntos. Para Lafe era vital los ataques por el lateral izquierdo, J. Ferrero siempre desbordaba y creaba situaciones inmejorables para obtener el triunfo deseado. La entrada de Oswaldo Blanco dio más sentido a los ataques, pero el triunfo no se pudo obtener.

Fue un empate que nadie podía creer. O sí, ya es un mal que persigue a Lafe de local en este torneo. Ahora se jugarán 2 partidos de visitante (lunes 29/10 Villa San Carlos Lafe, Domingo 4/11 San Martín de BurzacoLafe). El equipo muestra ser más fuerte de visitante que de local, esperemos no volver con las manos vacías.


ETIQUETAS |