El Club Social y Cultural Deportivo Laferrere tendrá participación en las semifinales de los Juegos Nacionales Evita 2014. El Hockey Femenino será el representante de nuestra institución y el único equipo en competencia de La Matanza. En el día de mañana, viernes 26 del corriente, las chicas estarán disputando las instancias finales en las instalaciones del Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA).

La jornada arrancará a las 9 hs y tendrá la participación de la Séptima División (sub 14) y Sexta División (sub 16) de nuestro club. Equipos federados tales como River Plate, entre otros, pueden ser los rivales de la jornada (las llaves saldrán según el fixture y la presentación de los equipos en el día).

Será un evento trascendental en las aspiraciones del Hockey femenino toda vez que se jugarán las clasificaciones a las finales a disputarse en Mar del Plata. 

Las chicas están citadas mañana a las 06:30 (el agradecimiento para el Sr. Carlos Díaz, por su importante colaboración en el transporte) para partir hacia el Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires por un lugar en la final.

Las divisiones estarán acompañadas por los profes Alejandra Gómez y Diego Reinoso, e integrantes de la familia de las chicas. A continuación, las formaciones de mañana:

SÉPTIMA: Micaela Cepeda, Florencia Latorre, Guadalupe Ibarrola, Valentina Reinoso, Micaela Carabajal, Rocío Aguiar, Camila Moralez, Naiara Agüero y Daniela Andrada.

SEXTA.: Julieta Ibarrola, Florencia Reinoso, Antonella Acuña, Lucía Blanco, Agustina Gutiérrez, Florencia Sosa, Milagros Cuenca, Andrea Gómez y Julieta Rouco.

Es de destacar la labor desarrollada por las chicas y todo el cuerpo técnico integrado por Alejandra Gómez, Analía Guini y Diego Reinoso por los logros obtenidos en cada categoría, enalteciendo la bandera de nuestro querido Deportivo Laferrere.

VAMOS CHICAS, VAMOS LAFE!!

Juan Manuel Quiroga

Fuente: Diego Reinoso


Departamento de Prensa & Marketing (PMKT*)