El pasado miércoles 7 de mayo quedó conformada una nueva integración de la subcomisión de socios vitalicios. La misma la integran miembros fundadores de nuestra institución tales como José González y Héctor Vanderper entre otros. Como primer acto decidieron llevar a cabo la designación nominativa al estadio. Finalmente se realizó una votación al respecto que dio como resultado que el estadio lleve el nombre de “CIUDAD DE LAFERRERE”.

El proyecto continuó en la mesa de Comisión Directiva y en la reunión realizada ayer 10 de Junio de 2014,  se resolvió por unanimidad que el estadio lleve el nombre Oficial de  “Ciudad de Laferrere”.

 

Aquí la Nota transcrita de la solicitud de la Sub Comisión de Socios Vitalicios:

 

2014-06-11 12_22_43-Documento1 - Word

 

De esta manera, nuestra casa ya tiene un nombre oficial, el cual como indica la carta de la Sub Comisión de Socios Vitalicios, “el estadio representa la pasión de cada uno de nuestros habitantes y el esfuerzo de una comunidad toda.
[Queremos]  denominar a nuestro estadio con un nombre que represente los sueños cumplidos de nuestros abuelos y padres que llegaron a Laferrere dando forma a un pueblo y con la esperanza de algún día ser pujante ciudad.”

 

Departamento de Prensa & Marketing [PMKT*]