Ariel Ricardo “Chino” Cafferata, es el jugador con más presencias vistiendo la verde y blanca, llego a los 638 partidos jugados en el más grande de La Matanza.

El 21 de febrero de 2019 , tras vencer 2 a 0 a El Porvenir por la fecha 24 del Torneo de Primera C 2018/19, Ariel Ricardo “Chino” Cafferata es el jugador con más presencias con la verde y blanca. El “Chino” siempre jugó con la camiseta del Deportivo Laferrere, y eso le otorga un lugar especial en la historia de Lafe.
Con 638 partidos (631 por torneos locales y 7 por copa Argentina) en un mismo club iguala la hazaña de Ricardo Bochini y es muy posible que supere al “Bocha”.
Tras casi 22 años como titular indiscutible, Hoy Ariel Cafferata escribe una nueva página en su carrera como futbolista. Llega a 638 partidos, una cifra que solo pudo alcanzar Ricardo Bochini en el fútbol argentino en un mismo club.
Ese jugador que ha jugado siempre en Lafe, que ha trabado la pelota en el piso con la cabeza. Ese jugador que ha estado todo el partido vendado con la camiseta llena de sangre, sangre que representa sacrificio, compromiso y amor por su club Ese jugador, que grita los goles como cualquiera de los miles y miles de hinchas lo haríamos si estuviéramos en ese lugar.
Su nombre ya está guardado en la historia grande de Deportivo Laferrere y del fútbol del ascenso, pero seguirá cumpliendo hazañas con la camiseta de Lafe.

 

PMKT*/ Prensa oficial / Deportivo Laferrere.


ETIQUETAS |