La institución se prepara para celebrar el día internacional del tango el próximo viernes 11 de Diciembre. La Secretaría de Cultura a cargo de José Luis Guzmán y Sergio “Cacho” Díaz (y en especial, la participación activa de Raúl Rodríguez) organiza el evento que se desarrollará frente a la Sede Social a partir de las 19 hs. Se realizará al aire libre una exhibición de tango, milonga y folklore sobre calle Rodney. Habrá lugar para artesanías, y también un sector de comidas y bebidas para degustar allí o para llevar. 

La entrada será libre y gratuita. Todo lo recaudado en el evento se destinará a la construcción final de la biblioteca popular sobre el primer piso de la Sede Social, viejo anhelo plasmado por nuestros fundadores en el Estatuto Social. 

CLASES DE TANGO Y FOLKLORE : En la Sede Social continúan las clases a cargo de los profesores Omar Sanchez (junto a la profe Evelyn Sejas) y Viviana Juarez, quienes enseñan tango y folklore respectivamente. El horario es de 20 a 22 hs. todos los miércoles del mes.  Requisitos: Socios (cuota al día): $ 15 por clase. Invitados: $ 30 por clase.

VENÍ A CELEBRAR EL DIA INTERNACIONAL DEL TANGO. NO TE LO PIERDAS!!

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.

 

Juan Manuel Quiroga

Departamento de prensa y marketing (PMKT*)


ETIQUETAS |