Deportivo Laferrere sufrió otra derrota en el Gabino Sosa, es que esta vez el verde jugo uno de esos partidos para el olvido. Su cuerpo técnico tendrá que trabajar pues en pocos días Lafe volverá a jugar en su estadio ante Juventud Unida y será la oportunidad para demostrar que esto solo fue un traspié y que el plantel puede recuperarse y demostrar todo lo que ya sabemos.

El partido en Rosario empezó con un Lafe que atacaba, y ya a los pocos minutos del inicio Diego Jaime tuvo la oportunidad desborde por derecha y su remate pego en el palo derecho de Propat, daba la sensación que el verde era más que el dueño de casa, pero poco a poco se fue apagando y cediendo el balón al Charrúa.

A los 25m Radice se metió en el área y tras un pisotón del Api, el árbitro Benítez decreto el penal que Mustachi desde los doce pasos marco ante un remate suave y esquinado hacia la izquierda de Monasterio que se tiro al mismo lado, pero que no logro despejar.

Sobre el final del primer tiempo, los dirigidos por Vivas pudieron aumentar el marcador. Nuevamente tras la salida desde un tiro de esquina Amilivia remato de zurda que el César llego a evitar la segunda caída de su arco.

Al comienzo del complemento ya Lafe no contaba con Leandro Witoszynski que se retiro en la primer etapa lesionado y el dueño de casa era el protagonista del partido y amplio dominador del juego. Fue así que en un balón robado en el círculo central tras un pase equivoco de Vallejos , El Pato Sánchez le cedió un pase a Amilivia que lo dejo solo frente a Monasterio, quien coloco un derechazo al ángulo izquierdo y decreto el 2 a 0 para Central Córdoba.

Con un Lafe lastimado, el conjunto de Quiroga se lanzo a buscar el descuento y tras una arremetida de Brunetti, Carlos Rojas le cometió penal. El Tortuga ya en cancha tomo el balón y remato para ponerse a tiro del empate.

El Chinchu introdujo un cuarto delantero, Hugo Palmerola que ingreso para cambiar la historia. Pero la mala suerte jugo a favor del Charrúa, a los 70 m en una disputa del balón se lesiono Gustavo Fernández y dejo al verde con 10 jugadores y todo se derrumbó.

Lafe dejó Rosario sabiendo y haciéndose cargo de que no jugó bien, su DT se hizo cargo y apunta a revertir la actuación de hoy.

Un tropezón no es caída.. es simplemente eso.. un tropezón. Confiamos en que este próximo miércoles Lafe salga a demostrar su amor propio, porque sabe de estas cuestiones y tiene material para lograrlo.

Informó Rafael Tous – Depto de Prensa & Marketing [PMKT*] Fotos de Hugueta “Unidos x Laferrere”

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.752552761472682.1073742049.216269815100982&type=1