Alrededor de 500 personas se dieron cita en las instalaciones del Microestadio Socios Fundadores para participar en los festejos por el 61° Aniversario de la fundación de nuestra querida institución.

Apenas pasadas las 22 hs. del sábado 8 de julio, se dio comienzo al festejo por un nuevo aniversario del club no sin antes saludar a nuestros fundadores.

El evento comenzó con el show inicial del dúo “JIMENA Y MAURO”, los hermanos Farías, con el género melódico / popular. Luego fue el turno de ”PANCHO Y SU MANO BRUJA”, género folclórico. Además tuvo su momento musical el payador santiagueño “Lázaro Moreno” a minutos del festejo de cumpleaños. Pasadas las 00 hs. se presentó el show principal de DANIEL CARDOZO (Ex Los Charros) y con todo su ritmo hizo delirar al público presente. “LOS ALTAMIRANO” continuaron con más folclore del bueno. Y para finalizar la velada, “LOS GREGORIOS ROCK” aportaron su cuota de rock & roll a la gran noche (Nota: Se recomienda en youtube el video oficial de la banda “Triste realidad” en el que se pueden ver imágenes de la ciudad)

Con una placa reconocimiento fueron distinguidos MARCELO IAQUINTA, ANTONIO BALDASSARRE y ORLANDO DÍAZ como nuevos socios vitalicios.

Como ya es costumbre, se cantó el himno nacional, el feliz cumpleaños (apoyado por las bandas musicales invitadas), y el tradicional brindis hasta el corte de la torta. Se realizaron varios sorteos con el número de entrada cuyo premio final fue un LED 24 pulgadas HD.

A su vez, en un momento muy emotivo, se realizó un homenaje a Ariel Cafferata a partir de la entrega de una placa reconocimiento a su trayectoria por sus 600 partidos cumplidos recientemente. Además se proyectó un video homenaje con imágenes desde la infancia que ilustraban la vida del jugador con más presencias en el club.

Fue una gran cena show en familia. Un nuevo cumpleaños de Lafe celebrado con todo, y con la verde y blanca bien alta.

Juan Manuel Quiroga

Fotografías: Ruth Rivera

Departamento de prensa y marketing (PMKT*)


ETIQUETAS |