El conjunto dirigido por Claudio Martos el día domingo se consagró campeón del torneo BAIRES en Handball masculino.
Luego de completar una fecha pendiente, el Deportivo Laferrere venció por una amplia diferencia a Caminante por 33-18 y así dieron vuelta en casa.

“Este es un torneo lindo, es el tercer torneo logrado este año. Tuvimos dos campeonatos y un subcampeonato. Fue un torneo entretenido porque no había límite de edad y fue el poder poner a chicos que están arrancando en esto del Handball” expresaba el DT luego del partido.

Con un juego dominante de parte del local y una respuesta pasiva en el visitante, Lafe pisó fuerte en la cancha. El rival muy complicado no hizo que el equipo baje su nivel de táctica y juego.

“Hubo rivales de todo tipo, a lo largo del año equipos difíciles, pero se armó un grupo de trabajo con unos chicos maravillosos que dieron todo en cada partido. Solamente en todo el año se perdieron dos partidos y eso te daba muchas expectativas”.

El equipo volverá a su trabajo de pre temporada en Febrero para prepararse en lo que será el torneo más fuerte. “Entramos en la liga más fuerte de Handball lo que vendría a ser una especie de AFA en el fútbol. Este torneo es FEMEBAL. Arrancamos en quinta y vamos a seguir progresando”

FELICITACIONES CAMPEÓN!

Informó: Ruth Rivera


ETIQUETAS |