El pasado viernes 2 de diciembre en la sede social se llevó a cabo la Asamblea general ordinaria que se celebra en forma anual en nuestro club. En la misma se trató la gestión de comisión directiva por el período comprendido entre el 1 de agosto de 2015 al 31 de julio de este año. Conforme al orden del día primeramente se eligió un presidente de asamblea y dos socios para firmar el acta. Luego fue el turno de la lectura de la memoria a través del secretario, Sr. Enzo Gioia, y posteriormente se dio tratamiento al balance general, inventario, cuadro de gastos y recursos del período aludido a través del tesorero, Sr. Natalio Nevoso. El punto final del orden del día fue el informe de la comisión revisora de cuentas.

A pesar de la escasa concurrencia societaria, hubo quórum y finalmente se aprobó memoria y balance por una clara mayoría de socios con derecho a voto presentes quienes, además, tuvieron tiempo de realizar todas las preguntas al respecto.

asamblea_fotofutbolverde-copia

memoria_2015_2016

IMPORTANTE: El cobrador del club estará ausente durante el mes de diciembre por un accidente doméstico (lesión en su rodilla izquierda). Por tanto las cuotas sociales que correspondan al cobro a domicilio deberán abonarse en la sede social como excepción durante el mes. PRONTA RECUPERACIÓN RAÚL!!

Juan Manuel Quiroga

Fotografía gentileza: “Fútbol Verde”.

PMKT*/ Prensa oficial / Deportivo Laferrere.


ETIQUETAS |