Fue un homenaje del Deportivo Laferrere hacia sus socios fundadores, en principio se realizo en las instalaciones del Microestadio una mini exposición del Museo de Camisetas con las participaciones de la Comisión Directiva y de familiares directos de aquellos hombres que fundaron el 9 de julio de 1956 al Deportivo Laferrere.
Luego se trasladaron a Pedro Obligado y Santa Catalina, esquina emblemática donde hace 62 años Don Ismael Echeverry puso a disposición su carnicería para las reuniones de aquellos muchachos que dieron vida a nuestro querido Club.
Desde hoy un mural y una plaqueta recordatoria, inmortalizarán por siempre el lugar histórico del Club Social y Cultural Deportivo Laferrere. Durante el evento se hicieron presente “La Chancha” Martínez y Ariel Borzillo, quienes donaron camisetas emblemáticas para atesorar en el Museo. También se hizo presente Ariel Cafferata, quien emuló a Benito Quinquela Martín, estampando su nombre en el mural.
Queremos desde este espacio agradecer a los vecinos y familiares de los Socios Fundadores de nuestro querido Club, no podríamos nombrarlos a todos por no obviar involuntariamente a ninguno, pero en este homenaje y en estas imágenes va nuestro agradecimiento y reconocimiento.

Felicitaciones a los organizadores de este homenaje para preservar la historia y fortalecer el sentido de pertenencia de aquellos que llevamos la Verde y Blanca en el corazón.

Comisión Directiva, Subcomisión de Obras y Eventos del Microestadio Socios Fundadores y Museo de Camisetas del Deportivo Laferrere.

 

 


Info Rafael Tous | Fotografías Sergio Villarruel
PMKT – Prensa & Marketing Club Deportivo Laferrere


 


ETIQUETAS |