El Deportivo Laferrere realizó su primer ensayo de pretemporada de cara al inicio de un nuevo torneo de primera C -2018-2019. Se disputaron dos tiempos de 40 minutos en las instalaciones de GEBA en el barrio de Palermo en la Ciudad de Buenos Aires. Un empate en cero y una victoria en tres tantos fueron los resultados en el comienzo de la serie de amistosos.

Tras los primeros trabajos de pretemporada, y con la confirmación de los refuerzos pretendidos por el cuerpo técnico, el Villero comienza a ponerse al día con los ensayos futbolísticos. En primer lugar fue el turno de disputar un amistoso ante un combinado de jugadores libres de Futbolistas Argentinos Agremiados (F.F.A.A.) dirigidos por Leonel Unyicio.

Así formó Lafe:

Encuentros de 40 minutos cada uno disputado el 10/7/18

PRIMER PARTIDO:

Blázquez; Domínguez, Pizarro, Niveyro; Ferrero, Pintos, Sequeira, Leandro Coronel; Acuña; Dos Santos y Scarnato (3-4-1-2).-

Resultado final: 0 a 0.

_

SEGUNDO PARTIDO:

Moyano; Pérez, Ferro, Cafferata; Coassini, Basualdo, Valdez, Witoszynski; W. Godoy; Blanco y Méndez (3-4-1-2).-

Resultado final: 3 a 0 a favor de Lafe.

Goles: Martín Méndez, Walter Godoy y Oswaldo Blanco.-

_

Buen ensayo en líneas generales. Pudieron tener minutos los flamantes refuerzos para comenzar a ensamblar el esquema táctico y de juego que impregnará Norberto D’angelo y todo su cuerpo técnico.

_

PRÓXIMOS AMISTOSOS

13/7/18: El día viernes próximo 13 de julio Laferrere visitará a #Banfield en el predio que el taladro posee en Luis Guillon.

14/7/18: Al día siguiente, sábado 14 de julio, el Verde visitará a #Platense en el estadio principal.

Juan Manuel Quiroga

Fotografías: José Luis Sánchez.


ETIQUETAS |