Antes de enviar su email con su solicitud de acreditación lea la Información que preparamos para la prensa. Puede descargarlo en formato PDF ⇒Aquí⇐

 

DEPORTIVO LAFERRERE vs LEANDRO N. ALEM

INFORMACIÓN DEL PROCESO DE ACREDITACIÓN PARA LA PRENSA

 

Se les comunica a los medios periodísticos que deseen acreditarse para el partido que se disputará en el ‘Estadio Ciudad de Laferrere’ por la fecha 37 entre Deportivo Laferrere vs Leandro Nicéforo Alem, perteneciente al Torneo de Primera C, para el día Lunes 13 de mayo a las 15.30 hs, que el proceso de acreditaciones diarias se encontrará abierto desde el jueves 09 de mayo desde las 12.00hs hasta el sabado 27 de abril hasta las 18.00hs inclusive.

El mismo permanecerá disponible para recibir los pedidos -como ya se mencionó anteriormente- hasta las 18.00 hs del sábado inclusive y sin excepciones: todo pedido que ingrese antes o pasado ese día y horario NO SERÁ TENIDO EN CUENTA para tomar los datos.
Para acreditarse, deberán enviar un correo electrónico con el asunto ACREDITACIÓN LAFERRERE VS ALEM al email:

[email protected]

 

En el mismo, deberán adjuntar una hoja membretada con la denominación del medio junto a la cantidad solicitada, nombres y apellidos de los integrantes junto a los respectivos números de DNI, NÚMERO DE TELEFONO (PARA CONTACTO VÍA WHATSAPP) y función a cumplir en el cotejo deportivo. Y con los datos de un responsable de medio.

En caso de tratarse de transmisiones radiales, deberán apuntar que solicitan cabinas.

¿Cuándo se sabrá si el medio está acreditado?

Las respuestas a cada pedido, por sí o por no se brindarán por la misma vía en el transcurso del día Sábado e inclusive Domingo antes de las 18.00hs. Si no recibió respuesta a su solicitud pasada las 18.00 hs comuníquese al email: [email protected]

IMPORTANTE

  • ⇒ No se acreditarán medios web o en formato online ni a redes sociales a título personal.
  • ⇒ La cantidad de acreditaciones asignadas para cada tipo de medio (radial o gráfico) serán a consideración del Departamento de Prensa.
  • ⇒ Los periodistas / fotógrafos / camarógrafos que realicen su trabajo el día del partido deberán tener presente nuestra info para prensa que podrán descargar en formato PDF desde: ⇒Aquí⇐
  • Los medios, periodistas/cronistas acreditados deberán exhibir al ingreso al estadio, confirmación de nuestro departamento de prensa, sea impreso o en formato digital.