Asociate al club de tu ciudad!

Más que hincha, socio!

El Club Social y Cultural Deportivo Laferrere te invita a ser parte de esta familia, porque ser socio del Verde de La Matanza es ser miembro de una gran familia, con un mismo lazo sanguíneo verde y blanco, con una misma sangre.

Estamos haciendo las cosas como se deben hacer, son momentos difíciles, donde arrimar el hombro es una obligación y una necesidad. La compleja situación económica se contrapone en pasión e ilusión por difundir una nueva filosofía de socio, donde nuestra afición debe estrechar vínculos, siendo un proyecto sin fines lucrativos, buscando ser un referente para la ciudad y la provincia de Buenos Aires. Que haya vecinos que tengan como ejemplo este club donde puedan disfrutar, divertirse, competir y sentirse identificados practicando deporte.

Te invitamos a ser Socio Activo del Deportivo Laferrere!

¿Qué significa ser socio?

Es una forma de pertenecer al club, el club es de todos los socios, y todos son socios por igual sin la posibilidad de que un socio tenga preferencia que otro. Todos los procesos y acciones que realice la Institución deben ser votados por los socios en las asambleas anuales que se realizan.

¿Cómo me hago socio?

Las cuotas se pagan en Sede social (Rodney y Magnasco), mediante un cobrador a domicilio, o mediante otros medios que en breve anunciaremos.
Podes especificar tu preferencia de pago en el formulario de solicitud de Socio activo.

¿Cuánto cuesta ser socio activo?

El precio de la participación es de $1800* anuales. Para facilitar los pagos, los $1800 se pueden fraccionar en ingresos mensuales de $150, o trimestrales de $450, o anual siempre hasta completar el total de los $1800.- Para socios cadetes e infantiles comunicate con la Sede Social de lunes a viernes de 17 a 20hs al teléfono 4457-5941.

*El valor de la cuota social puede variar al día de la fecha, ante cualquier consulta comuníquese con la Sede Social.

¿Qué beneficios obtengo siendo socio?

La participación activa en las principales decisiones institucionales, es el mayor beneficio del socio. Con la cuota social al día la persona obtiene la posibilidad de acudir a las asambleas de socios, donde se presentarán y discutirán los procesos del club, votar todas las decisiones, estar al tanto del movimiento financiero institucional y presenciar reuniones Informativas de la Comisión Directiva, entre otras.
Además el derecho a ingresar gratuitamente a cada partido que Laferrere juegue de local sin cargo a la tribuna popular o aquella que se determine oportunamente.

Para conocer que otros beneficios tenés como socio activo, pasa por este link

El socio debe preservar el buen nombre del Club Social y Cultural Deportivo Laferrere siempre y cuando actúe representándolo. Respetar los símbolos de este club, como son el escudo y los colores de la institución, que son nuestra máxima expresión, nuestra enseña de identidad más valiosa que nos hace únicos.
Además, el socio debe asegurar la continuidad como un club totalmente independiente. El Club Social y Cultural Deportivo Laferrere es un club sin ataduras a nada y a nadie, sólo en manos de sus socios. Así deberá seguir siéndolo siempre, porque un club se hace grande no por sus logros sino por su gente.
Porque el Deportivo Laferrere es “Grande por su Gente.

Asociate llenando el formulario!!!