MÉTODO PARA ACREDITARSE

REQUISITOS GENERALES
– Medios en General (Gráficos – Radiales – Electrónicos):

Cada medio deberá enviar por mail una nota con membrete, firmada por el responsable o productor del mismo, con los datos de los periodistas tales como nombre y apellido completo, cargo o función y número de DNI, a fin de obtener la acreditación respectiva.

– Medios Partidarios del Club Social y Cultural Deportivo Laferrere:

Recibirán al inicio del Torneo una credencial Anual para cada integrante. Con la misma podrán acceder al sector de Platea y/o Cabinas y/o Campo de juego.

– Medios partidarios del Club Visitante:

Cada medio deberá enviar por mail una nota con membrete, firmada por el responsable o productor del mismo, con los datos de los periodistas tales como nombre y apellido completo, cargo o función y número de DNI, a fin de obtener la acreditación respectiva.

– Programas de Radio y TV:

Deberán enviar: Datos completos de la emisora y de un responsable con teléfono de contacto. Nombre y horarios de la emisión. Nombres; DNI y función que desempeñan los trabajadores a acreditar.

– Medios Gráficos:

Deberán enviar: Datos completos del medio y de un responsable con teléfono de contacto. Nombres; DNI y función que desempeñan los trabajadores a acreditar.

– Medios electrónicos – Internet:

Deberán enviar: Datos completos del responsable y teléfono de contacto. Nombres; DNI y función que desempeñan los trabajadores a acreditar.
El medio deberá estar actualizado y con información suficiente que justifique el pedido.
Blogs partidarios: sólo se tomarán en cuenta aquellos blogs que estén reconocidos como medios de prensa partidaria por el Departamento de Prensa de su club, notificado en la correspondiente nómina de medios.

CANTIDAD DE ACREDITACIONES POR MEDIO (Sin excepción)

•  Transmisión radial en vivo: Máximo 6 acreditaciones.
•  Programa radial sin transmisión en vivo: Máximo 2 acreditaciones.
•  Web oficial: Máximo 2 acreditaciones.
•  Web no oficial o blog: Máximo 1 acreditación.
•  Diario o revista partidaria: Máximo 2 acreditaciones.
•  Los multimedios (gráfica, tv y radio, etc.): hasta un máximo de 8 acreditaciones en total.
•  Se acreditará un máximo de 2 personas (según medio) para el ingreso a vestuarios.

Las solicitudes se recibirán hasta 48 horas antes del partido a:

prensa@deportivolaferrere.org

Usted recibirá de nuestra parte la confirmación de la misma

 

IMPORTANTE:

  • 1 – Que el medio este reconocido por su club no implica la acreditación de todos los nombrados, esto se realizará de acuerdo a las normas de nuestra Departamento.
    •  2 – No se acreditarán medios el mismo día del partido.
    •  3 – Las credenciales de los medios se emiten únicamente para asuntos oficiales y para las personas que cumplen tareas laborales. Son de carácter personalísimo, por lo que no se permite el acceso de cónyuges, amigos o niños a las instalaciones para los medios.
    •  4 – Se rechazarán los pedidos de los medios que no posean entre sus contenidos habituales información sobre fútbol, la categoría, o la Institución aludida.
    •  5 – Todo el personal acreditado deberá contar también con su documento de identidad y credencial del medio al que representa.
    •  6 – Las acreditaciones son intransferibles.
    •  7 – Los periodistas acreditados a ingresar a la zona de vestuarios para realizar notas por razones de ética no pueden vestir indumentaria del club.
    •  8 – Las acreditaciones que proporciona el C. S. y C. Deportivo Laferrere son reconocidas como documentos oficiales de esta institución, por lo tanto el mal uso, préstamo de las mismas o incumplimiento del presente reglamento, será causa de sanción disciplinaria que implique suspensión temporal o definitiva para el medio en cuestión.

 

DÍA DE PARTIDO

Los periodistas y medios acreditados deben presentarse por la ventanilla de acreditaciones, cada uno con un documento que acredite su identidad, y retirar la acreditación correspondiente. La ventanilla se habilitará 1 hora y media antes y permanecerá abierta hasta 10 minutos antes del inicio del encuentro. Pasado ese plazo, no se acreditará el acceso a periodistas.

INGRESO AL CAMPO DE JUEGO

Debido a una nueva resolución podrán ingresar periodistas al campo de juego únicamente acreditados para campo de juego. A fin de cumplir con sus obligaciones sin problemas en el acceso, se le otorgará un pase especial para realizar su tarea. Terminado su trabajo deberá restituir el pase al Jefe de Prensa o quién éste designe y se le reintegrará su credencial y/o identificación personal.

CABINAS DE TRANSMISIÓN

Los pedidos de cabinas deben realizarse vía correo electrónico a prensa@deportivolaferrere.org
La confirmación se efectuará por la misma vía una vez verificada la necesidad del pedido y la acreditación del medio.
La solicitud de la línea telefónica se realiza en forma directa con la empresa prestadora del servicio, en este caso “Telefónica”. El Departamento de Prensa y Marketing no se hace responsable por problemas ajenos a nuestra institución relativos a la instalación y/o funcionamiento de la misma.

Por mayor información o consultas por favor escribir a: prensa@deportivolaferrere.org

Departamento de Prensa & Marketing Club Social y Cultural Deportivo Laferrere