El pasado sábado las chicas de 5ta. División de handball femenino del club derrotaron como visitante a Morón por 14 a 30. El encuentro fue correspondiente al inicio de torneo clausura de FEMEBAL que se disputó en el gimnasio principal del Club Deportivo Morón.

A pesar de un arranque parejo del juego y las acciones, Lafe terminó el primer tiempo ganando 11 a 7. En la segunda parte las verdiblancas dominaron con mayor diferencia y resistieron con solvencia los embates de las locales que fallaron cinco penales. La cifra se estiró hasta el marcador a favor 14 -30 final. Laferrere fue siempre arriba en el marcador y ganó con autoridad.

La 5ta. División damas finalizó el torneo apertura 2017 con 24 puntos producto de 5 victorias, un empate y 8 derrotas con 279 tantos a favor y 371 en contra. El fin de semana la 5TA. arrancó con el pie derecho un nuevo torneo (clausura 2017, Fecha 1) ante un duro rival como lo fue Morón, y quiere buscar su revancha en el certamen.

La próxima fecha (la N° 2) recibirán al Instituto San Pablo Wilde mañana sábado 12/8 a las 16 hs. en el club El Círculo General Belgrano de Ciudad Evita,

_

Resultados del resto de categorías Damas:

VS. Club Burzaco

MENORES: Ganó 39 a 8 (*)

CADETAS: Ganó 26 a 16 (*)

JUVENILES: Cayó 37 a 20 (*)

JUNIORS: Cayó 27 a 16 (*)

(*) Todos los encuentros se disputaron el domingo 6/8/17 como visitante en el gimnasio del club San Bonifacio.

_

Por su parte, en Caballeros, la Sexta división finalizó el torneo apertura 2017 con 34 puntos producto de 9 victorias, un empate y cinco derrotas. Convirtieron 384 tantos a favor y recibieron 341 en contra.

Juan Manuel Quiroga

Fotografía principal: Sergio Acuña/ Arte digital: Albert Viani

Fotografías del encuentro gentileza: clubdeportivomoron (web oficial)

PMKT¨*/ Prensa oficial / Deportivo Laferrere


ETIQUETAS |