En la noche de ayer se llevó a cabo la presentación oficial de la nueva indumentaria #Rodano 2017 que utilizará el primer equipo de Deportivo Laferrere. La sede social fue lugar para dar a luz a la nueva firma que viste al equipo con la exhibición de los nuevos diseños 2017. El evento fue corolario del principal: el tercer encuentro de campeones.

3er. Encuentro de Campeones

Fue una doble velada cargada de emociones toda vez que primeramente tuvo lugar el propósito inicial del evento: El tercer encuentro de campeones. Una reunión para homenajear a aquellos campeones que conquistaron la gloria con un título histórico allá en 1987. Con la conducción de Gustavo Díaz, hubo una muestra fotográfica, sorteos, entrevistas, videos de la gran campaña deportiva, y por supuesto lugar para las anécdotas en un grato reencuentro. A 30 años de aquella conquista, la Subcomisión de obras y eventos del microestadio socios fundadores (ex baby) fue la encargada del evento que contó con los siguientes campeones:

Juan Fulgencio Alvariño, Luis Esquivel Chamorro, Daniel Grosso, Miguel Ángel “Cuchi” Vega, Néstor Caggiano (actual ayudante técnico de Salvador Pasini), Victoriano Centurión, Raúl Franchocci, Oscar Montiel, Raúl Prada y José Luis “Pescado” Arce,

Luis “oreja” Nuñez, Juan Carlos “araña” Maciel y Roberto Pereira, estuvieron presentes como invitados especiales (campeones de otras temporadas).

              3er encuentro de campeones_Sofía Quiroga

_

RODANO. Presentación oficial de la nueva indumentaria.

La noche culminó con la presentación oficial de la nueva indumentaria Rodano, colección 2017. Con la conducción de Federico Agüero, fueron desfilando uno a uno jugadores del plantel profesional presentes al evento: Nicolás Rodríguez (arquero), Leandro Chaparro (volante), Ezequiel Herrera (defensor), Elías Niveyro (defensor), Gustavo Fernández (delantero) y el histórico Ariel Cafferata (defensor), en ese orden.

Además, estuvieron presentes Ezequiel Rivas (departamento comercial) y Daniel García (departamento de diseño), representantes de la flamante marca Rodano, junto a Albert Viani, representante de Paladar Negro, quienes brindaron detalles del trabajo mancomunado con el club.

Entre los detalles del dorso de las camisetas podrá observarse la leyenda “Ciudad de Laferrere, 1956”, un claro homenaje a la ciudad y a nuestro estadio. En los próximos días estarán a la venta al público.

Para finalizar, se realizó el sorteo de un camiseta titular entre el público presente culminando una gran noche de emociones.

 

Juan Manuel Quiroga

Fotografías: Emiliano Álvarez.

Agradecimientos: Ezequiel Rivas, Daniel García (Rodano), Nicolás Rodríguez, Leandro Chaparro, Ezequiel Herrera, Elías Niveyro, Gustavo Fernández y Ariel Cafferata.

PMKT*/ Departamento de prensa y marketing / Deportivo Laferrere


ETIQUETAS |