SIGUE LA PUESTA A PUNTO EN LAFE

La Delegación del Deportivo Laferrere se encuentra en plena pretemporada en SETIA. Su cuerpo técnico desarrolla lo planificado para llegar de la mejor manera al reinicio de la actividad oficial.

El grupo de trabajo está integrado por 26 jugadores (no existe ningún lesionado y todos trabajan a la par), entre los que solo se incorporo Jonatán Paéz, aguardando la llegada del último refuerzo permitido para encarar la segunda mitad del Campeonato de Primera C 2016/17.

Luego de trabajar lunes y martes en triple turno, el plantel fue licenciado ayer después de la práctica de 80 min. Hoy retornaron a las 8:30 hs y quedaran concentrados hasta el sábado, posteriormente volverán a trabajar en el Polideportivo (Ruta 3 y Cristiania – Ciudad Evita). La Dirigencia maneja la posibilidad de sumar dos días de pretemporada en el pedio de los Textiles.

El Cuerpo Técnico ya maneja un cronograma de amistosos, el primer partido confirmado será el sábado ante Central Español en dicho centro recreativo.

LISTA DE BAJAS:

Se dio a conocer los jugadores que no serán tenidos en cuenta por Pasini, los mismos son:

Diego Ceballos (Delantero).

Ricardo Mazacotte (Defensor).

Emanuel Olatte (Defensor – A préstamo: Club a designar).

LISTA DE ALTAS:

Jonatán Páez (Mediocampista).

Se espera por el segundo refuerzo (está planificado que dicho jugador se sume a los trabajos, las negociaciones están muy avanzadas con un marcador central muy experimentado de otra categoría para acordar su llegada al club e incorporación  a los trabajos en las próximas horas.

Rafael Tous

Fotografía: Leo Rojas.

PMKT* / Depto. Prensa / Deportivo Laferrere