Las chicas del Handball femenino del Club Deportivo Laferrere se consagraron campeonas luego de derrotar por una mínima diferencia a Ferro C.O por 17-13 en un partido formidable para el equipo que dirige Rosa González. Si bien el partido fue muy peleado lograron sellar el triunfo y festejar en casa brindando el mejor partido del campeonato. “Las chicas a todos los equipos venían sacando más de 30 goles de diferencia, sobre nuestro escolta lo teníamos que definir mano a mano”, indicaba la DT.

El partido clave para este campeonato fue ante Racing de visitante en la fecha pasada. Ganarle a su escolta, y llevarse los 3 puntos, fue el primer paso para tomar la confianza que se necesitaba en la final.

Las juveniles es una de las categorías más fuertes. Invictas en el torneo no lograron dar vuelta un partido duro ante un rival que iba dispuesto a ganar. “Veníamos ganando 6 a 0. Nos eligieron a dos árbitros que no estuvieron a la altura del partido. Tenían todo para ser campeonas, pero se nos escapó en los últimos 2 minutos. Nos echaron a dos jugadoras”, se expresaba. El partido terminó 20-23.

Como es de costumbre la fiesta no tardó en llegar y se llevó todas las miradas. Padres y amigos alentaban cada segundo del partido. “Fue una fiesta. La hinchada siempre estuvo y nos alentó. Terminó el partido y se desató la fiesta, las chicas pudieron desahogarse”, a lo que luego añadió: “Es increíble. Las chicas dieron todo lo que tenían que dar. No hay nada que reclamarles. Se corrieron la vida y cada una jugó como correspondía”.

Compromiso y responsabilidad se vieron reflejados a lo largo del torneo y esto llevo a las jugadoras a obtener su mayor anhelo. Entrenamientos intensivos durante el segundo semestre fue lo que impulsó a cada una de dar lo mejor en el juego y se llevaron la máxima recompensa: el campeonato.

“La victoria fue de todo el Deportivo Laferrere. Todos festejamos este logro” , finalizaba.

FELICITACIONES CAMPEONAS!!