El próximo sábado 13 de mayo se realizará el tercer encuentro de campeones, un homenaje a los campeones de 1987 que ascendieron de la C a la B. El evento tendrá lugar en las instalaciones de la sede social desde las 20 hs. Además, será oportunidad para presentar la nueva indumentaria oficial Rodano 2017 que utilizará la primera división.

A 30 AÑOS DEL 1ER. ASCENSO A LA B. ENCUENTRO HOMENAJE:

La sede social del club será lugar para homenajear a aquellos campeones que conquistaron la gloria con un título histórico allá en 1987. A 30 años de aquella conquista, la Subcomisión de obras y eventos del microestadio socios fundadores (ex baby) prepara un nuevo evento homenaje donde habrá entrevistas, sorteos, exhibición de fotos y mucho más.

La entrada tiene un valor de sólo $ 20. Y habrá un buffet con precios populares para pasar una grata velada.

Vení a revivir parte de nuestra historia, si sos hincha del Verde, tenés que ser parte!!

_

RODANO Presentación 15_5_17

RODANO, NUEVA INDUMENTARIA. Presentación oficial.

Como es de conocimiento, el club firmó recientemente un convenio con la marca RODANO quien ya viste al plantel profesional de primera división. Vale aclarar que en la actualidad Laferrere viste un conjunto provisorio elaborado y provisto exclusivamente por la firma ante la necesidad imperiosa de vestir al primer equipo, y con el progresivo avance del torneo.

A partir de dicho acuerdo la institución aporta tareas profesionales en el área del diseño e imagen. Se trata de una continuidad al trabajo del departamento de marketing del club; una continua línea de diseños que respete su historia y la pasión de sus hinchas. A tal fin el club acordó tareas de diseño a través de Paladar Negro (www.paladarnegro.net), un blog de profesionales (entre ellos, Albert Viani, pionero del depto. de prensa y marketing del club) quienes combinan su vocación como diseñadores con su pasión: el fútbol. Bajo el concepto “la dinámica del fútbol como lenguaje visual”, Paladar Negro conjuga imagen, historia y pasión.

Por todo ello este sábado, durante el evento homenaje a los campeones de 1987 (Tercer Encuentro de campeones), la sede social será el lugar donde los hinchas de Lafe tendrán oportunidad de ver el producto final de las nuevas camisetas 2017. Será la presentación oficial de la nueva indumentaria Rodano.

NO TE LO PIERDAS!!

Sábado 13 de mayo desde las 20 hs.! Entradas SÓLO $ 20!

Juan Manuel Quiroga

PMKT*/ Prensa oficial / Deportivo Laferrere


ETIQUETAS |